viernes, 23 de octubre de 2015

Izan la bandera de La Cámpora en una plaza de Chascomús

Bandera de La Campora en plaza Independencia de Chascomús
Izan la bandera de La Cámpora en una plaza de Chascomús

En otro acto vergonzoso la agrupación política oficialista de La Cámpora izó su bandera partidaria en un mástil de una plaza pública de Chascomús.

Estas actitudes bochornosas y de denigración a la enseña patria, es parte de la falta de cultura y de respeto a lo que son los símbolos patrios.

Camporistas izaron la bandera en el barrio porteño de la Recoleta
Además de intentar usar mástiles de espacios públicos, los camporistas concurren a las escuelas para izar, y politizar al alumnado como es el caso de la escuela N° 33 “Los Sauces” de la localidad de Sauce Pinto en el Departamento Paraná de Entre Ríos, donde realizaron el mismo acto, despreciable, de reemplazar al pabellón nacional para izar su emblema partidario para luego utilizar a los alumnos para que se tomen una foto con el mismo estandarte.


La degradación,  la ignorancia y la falta de pertenencia al país viene a reemplazar a la educación y el respeto.
El atropello y la ofensa de los camporistas, no tienen límites, prueba de ello fue el insulto que hicieron, a todos los argentinos, atacando una bandera argentina en La Plata, durante de un acto político de la candidata, Saintout , donde sus adherentes en un acto vandálico, agujerearon la bandera argentina quemándola con fuegos artificiales.


La ofensa a los emblemas patrios también abarca al glorioso Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, donde deslucieron a un granadero colocándole la bandera camporista delante suyo.


Fuente :

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Descargar : Libros y Revistas

Sitios Amigos